Soluciones con andamios móviles para pintores

Los andamios móviles para pintores son una herramienta que les puede resultar muy útil, ya que les permitirá alcanzar alturas y atacar ángulos que serían imposibles de acometer sin un andamio.

Recomendaciones de seguridad para el uso de andamios

Desde siempre, una de las principales preocupaciones cuando se utilizan andamios es la seguridad del personal, tanto del que monta el andamio, como del que se sube al mismo para realizar algún tipo de trabajo.

Soluciones con torres móviles

En torremovil.com ofrecemos a los profesionales del sector de la construcción y de la industria soluciones con torres móviles individualizadas para cada tarea, pero sin la necesidad de tener que lidiar con un gran volumen de material.

Cómo elegir una escalera

La tarea de cómo elegir una escalera no siempre es tan sencilla como en un principio pudiera parecer. En el mercado múltiples opciones en función de los materiales o de su propia configuración.

Todo sobre los andamios de aluminio

Los andamios de aluminio son una herramienta altamente recomendable para los trabajos en altura, pudiendo llegar a jugar un papel importante en la construcción, mantenimiento y rehabilitación.

Calidad en los andamios de aluminio

Los andamios de aluminio ofrecen a los profesionales de la construcción y de la industria soluciones individualizadas para la realización de todo tipo de tareas.

Base de escalera COMBIGRIP

La base de escalera Combigrip posibilita cumplir fácilmente con los nuevos requisitos de la norma DIN EN 131, que hará obligatorio el uso de un travesaño para las escaleras simples.

Andamio de aluminio

Los trabajos a más de dos metros de altura pueden llegar a suponer un riesgo potencial para los trabajadores si no se utiliza el andamio de aluminio adecuado.

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?